20100625

Metalista

Un día de estos voy a empezar a hacer:


  1. Una lista de películas que considero obligatorias.
  2. Una lista de películas malas que hay que ver.
  3. Los libros que he leído.
  4. Los libros que me han gustado.
  5. Los que me han gustado a medias.
  6. Las discografías completas de algunos grupos.
  7. Los discos de unos cuantos grupos.
  8. Las pinturas más bellas que he visto.
  9. Las mujeres que me han gustado (y que he visto personalmente).
  10. Las mujeres que me han gustado (ficticias e inalcanzables)
  11. Atuendos que más me ha gustado de Natalie Portman.
  12. Blogs que me gustan.
  13. Una lista de frases célebres del argot de mi raza.
  14. Una lista de armas que me gustaría tener.
  15. Mujeres que me han rechazado.
  16. Cosas que mi familia no sabe que he hecho.
  17. Títulos de cuentos de los que me arrepiento haber escrito.
  18. Personas que me arrepiento haber conocido.
  19. Las personas más importantes en mi vida.
  20. Momentos incómodos.
  21. Todas las malas palabras y vulgaridades que me puedo.
  22. Mujeres por las que apuñalaría a mi padre sin dudarlo.
  23. Gadgets por los que apuñalaría a la mujer del punto anterior.
  24. Datos y conocimientos innecesarios.
  25. Habilidades inútiles que poseo (al estilo "Planet Terror")
  26. Los nombres que me gustaría tener si fuera prohibido llamarse Diego Javier.
  27. Los nombres que le pondría a una banda de rock, jazz, cumbia y country.
  28. Películas que he visto y que nadie debe saber que vi.
  29. Cosas que me hubiera gustado hacer o ser.
  30. Lista de mis enemigos.
  31. BILL.

1 Kwetta:

Anónimo dijo...

Profit