20090703

Cosas que me gustan

  • El aire acondicionado
  • Los juegos de video
  • La comisura de los labios
  • La palabra "onomatopeya"
  • Justificar la alineación de un texto
  • Escribir
  • Natalie Portman
  • Escuchar música a todo volumen
  • Ir al museo solo
  • Las películas gore serie B
  • El sonido que hace una lata de gaseosa al destaparse
  • Las páginas de papel en blanco
  • Cantar
  • Tener un proyecto que realizar
  • Salir bien en las notas
  • Comerme las uñas
  • Acostarme en el suelo
  • Los McFlurrys
  • El segundo almuerzo
  • Correr
  • Los infinitivos
  • Las películas de Pixar
  • Las cuatro de la tarde
  • Las novelas de Milan Kundera
  • Los cuentos sencillos
  • Criticar a los "culturetas" en mis adentros
  • Los días nublados en que no llueve
  • Aprenderme las letras de las canciones
  • Los poemas sencillos
  • Google
  • La informática
  • Aprender cosas innecesarias
  • Beber con mis amigos sin embriagarnos
  • No dormir 24 horas
  • El número 27
  • El tetris
  • Los libros y el sentido del humor de Douglas Adams
  • Manejar
  • Leer
  • Ir al cine
  • Las películas cursis
  • Batman
  • Pasar un día entero sin hacer absolutamente nada
  • Dejar las cosas para última hora
  • Enseñarle cosas a mi hermana
  • Las personas que entienden mis chistes
  • Las pestañas
  • Las personas calladas
  • El arroz
  • Las mujeres delgadas
  • El ajedrez
  • Radiohead
  • Las cosas con muchos colores
  • Las mujeres con anteojos
  • Vestirme formalmente
  • Mi pelo
  • Estar muerto del cansancio
  • Topar
  • Los chistes frikis
  • Bailar
  • Las fotos
  • Los haikus
  • Bañarme
  • Hacer limpieza
  • Ganar
  • Hablar con mi papá
  • Dormir los sábados
  • Salir en la noche de los sábados
  • Dormir desnudo
  • Las mujeres sencillas
  • Escribir obras de teatro
  • Los Simpsons
  • El anime
  • El universo de J.R.R. Tolkien
  • Hablar
  • Salir bien en las fotos
  • Reír
  • Gritar en un concierto
  • Las cosas sencillas que a la mayoría le gustan y no rebuscarme en parecer el estereotipo "cultureta" al que le gustan los cerillos apagados, las sopas frías o el musgo de las paredes viejas, por favor...

5 Kwetta:

HuelveElena dijo...

Vaya, yo pensaba que solo a mí me gustaba hacer limpieza.
De pronto amo barrer.

Qué es un cultureta, a ver.

HuelveElena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Atilio M. Valiente dijo...

Calmate, Jean Pierre Jeunet.

Césarr dijo...

"Culereta"...

Anónimo dijo...

Eh... olvidaste que te encanta el color gris. :D