20081226

Las mejores 42 cosas del 2008

42. No abandonar este blog, como el resto de las cosas que empiezo.
41. "Viva la Vida, or Death and all his friends" -Coldplay-
40. "Uno en la Llovizna"(Cuento) -Rodrigo Soto-
39. Ver la mejor actuación de Keira Knightley en "Atonement".
38. Volver a visitar Honduras.
37. No escuchar la gran reventazón de siempre en navidad.
36. Que nadie me obligue a cortarme el pelo.
35. Tener instalado Ubuntu 8.10 de Linux.
34. Que no me robaran mi celular.
33. Descubrir Battles.
32. "Si tuviera que elegir entre cogerme a Mónica Belucci y colgarme de un candelabro, escogería cogerme a Mónica Belucci".
31. "Pushing Daisies"
30. Poder formar mis primeras oraciones en kwenya.
29. Mi chaqueta negra con el símbolo de desarme nuclear en la parte trasera.
28. El día en que me quedé solo en la casa escuchando Radiohead por 3 horas seguidas.
27. El agujero de tres horas en el horario del primer ciclo de la U.
26. La primera presentación de la obra de teatro.
25. "Las primeras hojas de la noche" -Francisco Massiani-
24. El Arco.
23. Las pizzas facistas.
22. Descubrir Másfél.
21. Las bolas de fuego de Nejapa.
20. La "season finale" de Lost.
19. Musiteka v.3
18. Tener tiempo para escribir.
17. Las clases de Redacción con Francisco Andrés Escobar.
16. El pequeño viaje a La Puerta del Diablo.
15. "WALL-E" (Brad Bird).
14. La pequeña reunión después del concierto de Silvio Rodríguez.
13. El Photocafé.
12. Aprender a redactar mejor.
11. La fiesta de cumpleaños de Marlon.
10. Conocer a Chepe, la China, la Gris, la Sophia y un tal vez a Víctor.
9. El tercer viaje al Pital.
8. La terraza abandonada.
7. La lomita.
6. La semana en Costa Rica.
5. New York.
4. "The Dark Knight" -Christopher Nolan-
3. "The Fall" -Tarsem Singh-
2. La realización de "Este corto no es de zombies"
1. Gabriela

4 Kwetta:

Ma. José dijo...

Puta, me ganó la Gabby... ¬¬

Atilio M. Valiente dijo...

Ay, sos tan lindo. Me dejaste eyaculando conejitos rosados.

SophCG dijo...

aaaaw q fino de tu parte cara de yeso quemado!!!!

Chepe dijo...

Hola. Me gustan los hamster.