20081214

#15

A veces, pienso en eso.
Cuando el olor a tierra mojada me invade,
cuando las ventanas quejumbrosa se llenan de soslayo.

Veo la ropa húmeda, desnutriéndose de a poco
en el alambre del tendedero.
Me habla el frío de los autos que pasan a mis espaldas,
esos que no escucho nunca, a menos que sea demasiado tarde.

Pero, de todo, lo que más me duele es la intransigencia
de todas sus palabras.

5 Kwetta:

HuelveElena dijo...

Lo de la ropa era una buena imagen.

Césarr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Césarr dijo...

El final me recuerda mucho a Roque. Demasiado. A lo mejor no debería estar tan sorprendido... he leído tu otros poemas (en alguna parte de mi anatomía, te envidio)

Chico dijo...

No le hagás caso a Cesar, siempre todo tiene que ver con Roque. Todo lo que lee le recuerda a Roque.

xD

Litzardo Rivas dijo...

el #15 es una tranvia de nostalgia vagon sin estacion....

me gusta mucho