20090606

Metámonos

Yo creo que voy a morir aquí. La mara es virga o viviana: llamarle concierto a esta mierda, este es un "toque", ni más ni menos. Desde que llegué, no he dejado de respirar humo de cigarro (digo cigarro a secas, porque no todo es tabaco); la mara se ve agresiva, pero han de ser solo trompa; el lugar está vergón, al menos la cerveza está barata y también hay soda para aquella que no toma; el sonido está obviamente a más de los decibelios que se pueden soportar, pero los grupos no están mal, bueno, están como me los esperaba: solo gritan y gritan y, de vez en cuando, dicen que van a destruir el sistema; ya empezaron con el "mosh", yo ya dije que no me voy de aquí sin zamparme a esa babosada.

Va, ya pasaron tres grupos, el segundo fue el mejor, por lo menos estaba "bailable", no como el que acaba de pasar que solo ruido era. Ahorita tiene que salir, ya estoy cansado y ni siquiera ha empezado. Qué me duele el pie, y este Atilio cerote ya me lo patió. Tengo que cuidar a la Gab, no vaya a ser que solo salga en pedacitos, aunque esta mara muy heavy muy heavy, pero respetan a las cheras, no las andan golpeando ni por joder ni las tocan, qué me arden los ojos. Bueno, vale verga, a saber a qué hora van a empezar a tocar esos culeros.

Solo voy a empujar a Aitilio y me zampo. La canción es la más vergona, una por las que venía, el "mosh" está con todo, es ahora o nunca: la mara baila como que es pollo, como que tuvieran paludismo y están intentando hacer que llueva, los pies se levantan, uno a uno, de forma pendular, las manos solo tiran golpes al azar, no se fijan a quién le están soltando el vergazo, están con los ojos cerrados, dan vueltas, dan vueltas, dan más vueltas. Cuando entro, veo como dieciseismil "punks" bailando, estoy mareado, eso debe multiplicarlos, yo solo trato de imitarlos; veo como se pierde la Gabriela entre todos esos torsos desnudos y sudorosos, después de la primera canción ya no aguanto seguir levantando las piernas; solo corro, yo digo que corro, pero más bien me lanzan de un extremo a otro; quién es ese mastodonte, me vale verga, yo lo voy a empujar con todo; juelagranputa, me hizo rebotar; mejor con ese rubiecito; ja, yo sabía que solo era plante; un maje está en el suelo, la raza lo recoge; qué buena está esa chera, aunque a saber si la vi bien; sigo dando vueltas, ha puesto luces como que es disco el lugar, no dista mucho de serlo; yo creo que nunca voy a volver a ver a la Gabriela, ni a Atilio; ah, no, ahí está Atilio; lo agarró el mastodonte con todo; quién me está empujando, puta, son todos; dónde putas estoy...

Hace frío. Los tres estamos deshidratados. Parece que estuvimos en el desierto por días y solo fueron tres horas en una disoteca de la Zona Rosa. Atilio tiene dinero. Nos invitará al Subway.

3 Kwetta:

manguito dijo...

jaja mencionás a Atilio como mil veces más que a mí!!! lo extrañás, verdad??? te quiero

Atilio M. Valiente dijo...

Hey, te olvidaste de mini-Pakito.

Daniel dijo...

"bailable" xD