20090406

Estoy enamorado


Mi novia apenas tiene un florete. (Sin ofender, flaca). Ya sé que puse que me iba a casar con la del traje hecho con Cookie Monster, y que mi obsesión malsana es Natalie Portman, pero he entrado en crisis. Mírenla, sigan el link, vean su katana. No sé, Natalie es Natalie, pero ella es asiática, hace cosplay y creo que ya mencioné que tiene una katana. Tendré que ver "V for Vendetta" de nuevo para recuperar mi amor por Natalie.

Asiáticas, asiáticas, asiáticas. Creo que haré una recompilación de ellas y otra de Portman; a ver si me decido.

PD: Gabriela, te quiero.

4 Kwetta:

Ma. José dijo...

Asiática...

Ah, ¿qué dijistes?

gaby dijo...

vos no tenés novia...NO SOY TU NOVIA! cuántas veces tengo que aclarártelo??

Atilio M. Valiente dijo...

Si yo fuera tu novia........lañsdfjds...................nota mental : "jamás sería tu novia"

Te amo.

Césarr dijo...

¿Qué sería de un hombre sin la peculiaridad de sus fijaciones (y la variedad)?