20080816

W.

Mi perro es de nubes
de esas comunes que se ven a diario
de esas que están sucias
y no han de oler muy bien.

Mi perro ha de ser fuerte
porque nunca ha llorado,
no como las nubes que se van en llantos
y nos inundan con tristeza.
No, mi perro no llora, aunque a veces
ha de querer, y con toda razón.

A veces ha dejado de ser nube
y solo ha sido nieve -sucia también-, que es lo mismo
pero más abajo, aquí, conmigo.

Mi perro ladra
y cuando ladra nunca llueve
por eso digo que es de nubes
o de humo o de esas pocas cosas
que merecen estar arriba de nosotros
en el cielo.

2 Kwetta:

Oo dijo...

ahhh..el perro de PAVLOV...(no existen las coincidencias)

HuelveElena dijo...

Mirá: tengo un perro de peluche que se llama Nube Rosada!
Lo gané en una de esas tragaperras de una cora, aunque invertí $1.25.
En fin, lo amo.
En fin, los chuchos.