20101111

Ya sea que pasés aquí de vez en cuando porque sos mi amigo, enemigo acérrimo, por curiosidad, morbo, porque seás un depredador sexual, alguien que estaba buscando la letra de esa canción de Sabina (el nombre del blog tiene por nombre una frase de "La canción de los buenos borrachos", qué tipo más ingenioso), de verdad no podés armar rompecabezas y buscabas ayuda en internet, o incluso porque usás este blog como "feed" para ver si otros blogs se han actualizado (Roberto, I'm after you); te habrás dado cuenta de que posteo con la regularidad de π.

No mentiré, simplemente me da hueva. Peeeeeeero, también hay otras razondes de peso, o mejores excusás: en el tag de "cuentos" ya no puedo postear por razones personales; me duele decir que mi vida no es tan interesante como para usar el tag de "anécdotas"; ¿"poemas"? ¿acaso soy indigente o vivo en la Unión Soviética o me apellido Darío?; cada vez que escribo un haiku un filipino se muerde la lengua; y tanto poner videos de YouTube como anotaciones de tipo "geek" es un sinsentido ya que en el mismo blogroll pueden ver ese tipo de material (GeekAreSexy, Geekologie, Microsiervos, ObviousWinner, Neatorama, etc.).

Sé que a nadie le importa. Pero no quiero que el sitio muera, así que desde ahora en adelante, cada mes (espero) este blog se alimentará, aparte de sus tags antes mencionados (pero no con la frecuencia previa), con la nueva categoría "Geekettes", recomendaciones varias y especiales de los mejores directores de cine (a mi juicio, por supuesto, es mi blog, ve chis).

Solo eso sería, entonces, gracias.

PD: Pronto habrá nuevas sorpresas y mucho más sexo, permanezcan en sintonía.

1 Kwetta:

Barney dijo...

No seás ridículo, seguí posteando cuentos, es más, si las razones personales son tan grandes, ¿por qué no hacer un pequeño comentario al respecto? ...siquiera un verso...